Los héroes más icónicos del Universo Marvel encabezados por Spider-Man se presentan mañana en el teatro para realizar una obra diferente y súper emocionante para todo el público comiquero, grandes y chicos serán testigos de un team-up excelente.

Por @GstnNavarro

Las vacaciones de invierno siguen a full y ahora se presenta una obra de las que nos gustan a todos: Héroes & Villanos hará su presentación mañana viernes 24 de julio en el Auditorio «Madre del Buen Consejo», en la barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires. Spider-Man deberá detener a Venom, el rival más dificil que tuvo que enfrentar nuestro amigable vecino, pero no estará solo, el Hombre Araña contará con la ayuda de Wolverine y Hulk.

La obra que está dedicada para los más pequeños pero que sin dudas podrá ser disfrutada por todos estará ambientada en un marco similar a las historias de Spider-Man contadas por Sam Raimi, con el agregado especial de contar con la presencia de Wolverine y el Increíble Hulk.

SpiderHulk

Además de enfrentar al poderoso Venom, en esta obra contaremos con Black Cat, un personaje que al igual que en los cómics o en la serie animada de Spider-Man podrá estar de ambos lados. ¿Será un problema más para Spider-Man o unirán fuerzas para detener a Venom?

Cabe destacar que en Héroes & Villanos no habrán canciones, bailes ni nada parecido a un musical. A pesar de ser una obra dedicada para los más chicos, el equipo que lleva adelante este proyecto viene cargado con toda la seriedad y el profesionalismo posible para su puesta en escena. Wolverine en exclusiva para El Lado G adelantó que la obra tendrá momentos de humor, drama, tensión y mucha acción.

Venom

Sinopsis:

Un diamante que contiene una cura para una rara enfermedad ha sido robado. Spider-Man debía protegerlo y no fue capaz de hacerlo. Mientras se culpa a sí mismo por ello, aparece la misteriosa Black Cat con un inesperado obsequio. Spider-Man inicia la búsqueda del diamante y en su camino recibe la ayuda de Wolverine y Hulk. El camino para recuperar el diamante será difícil y peligroso para Spider-Man, ya que ciertas alianzas lo pondrán en peligro mortal al enfrentarlo al malvado Venom. ¿Podrá Spidey recuperar el preciado diamante? ¿Y quién es Black Cat? ¿Ayudará a Spider-Man o lo hundirá definitivamente?

Dirigida, escrita y protagonizada por Fernando Ortiz (Spider-Man), con un guión mejorado y modificado por el propio Ortiz y Diego Espósito, Heŕoes & Villanos cuenta además con Javier Paredes como Wolverine, Hernán Cibello en el papel de Hulk, Florencia Gerez como Black Cat y Juan Olmedo será el portador del simbionte, Venom.

Héroes & Villanos tendrán su única función mañana viernes 24 a las 17hs en el Auditorio «Madre del Buen Consejo», ubicado en José León Suarez 2667 – Mataderos – C.A.B.A. Las entradas ya están a la venta y las pueden conseguir a través de Toysman (Uruguay 743 – P.B. 3) con todos los medios de pago y únicamente en efectivo en Dez Eventos: (Murguiondo 4464 – V. Lugano / 4638 2687) y El Ciruelo Eventos (Riobamba 15 – Tapiales / 4622 5931). También se podrán adquirir mañana en el auditorio.