Había muchas duda alrededor de la producción de la ultima película de la Fase 2 de Marvel, pero parece que el producto final ha satisfizo a por lo menos un viejo y gran fan de «Ant-Man»: el autor de «Game of Thrones», Gorge R.R. Martin.

Por @diegui83

Martin es un fan de Marvel Comics de la vieja escuela ( tiene una carta impresa del original Fantastic Four # 20 ) , y Ant -Man fue uno de sus personajes favoritos. Él estaba preocupado por la película de cuando se enteró de que se centraría sobre Scott Lang en lugar de Hank Pym , pero terminó clasificándola entre los mejores productos de Marvel (o cualquier otro estudio con su licencia) ha producido :

«Ant-Man tiene un equilibrio adecuado entre historia , personajes , humor y acción , creo . Algunos criticos están diciendo que es la mejor película de Marvel hasta ahora. No voy a ir tan lejos, pero esta a la altura (y a la vez superada) de «Spider-Man 2(2004)» de Sam Raimi. Me han gustado la mayoría de las películas de Marvel, todavía soy un fanboy Marvel en el fondo ( Excelsior !), Pero me gustó Ant-Man más que la primer película de los Avengers y sobre todo mas que la segunda. Más que cualquiera de Thor, mas que la segunda y tercera de Iron Man (la primera me gusto mucho también).»

Si a vos también te gusto Ant-Man o todavía no la viste, te invitamos a pasar y leer nuestra review acá.

LEER  Korg lo recibió: Primer acercamiento de Deadpool al MCU