El martes 28 de julio arranca la segunda temporada de Undateable, la comedia romántica de los amigos que intentan conseguir citas.

por @micapadron 

La serie que cuenta las aventuras de un grupo de amigos que frecuentan el bar Black Eyes,  vuelve con algunos personajes nuevos. Bridgit Mendler (Buena suerte Charlie) se sumará a esta temporada para interpretar a Candance, una mesera del bar. Los productores de la serie decidieron aprovechar su talento y en varios capítulos se la verá cantando.  Los ya viejos personajes seguirán estando. Justin (Brent Morin) es el dueño del bar y tiene problemas para conseguir chicas, pero no es el único. Shelly (Ron Funches) y Burski (Rick Glassman) también y finalmente Danny (Chris D’Elia) es el que le enseña a sus amigos diferentes tácticas para seducir chicas.

 Esta temporada también vuelve Leslie (Bianca Kajlich), hermana mayor de Danny, pero encontrará mayor confidente a Justin, dejando de lado a su hermano. También Justin se verá sorprendido por la aparición de Nicki (Briga Heelan), su ex novia y ex empleada del bar, que lo confundirá al mismo tiempo que se acerca de manera romántica a Candance.

La serie empieza su segunda temporada ya habiendo confirmado una tercera. Si te gustó o tenes ganas de darle una chance la cita es el 28 de julio a las 21.30 por Warner Channel.