Disney XD a través de IGN publicó el primer clip de la serie animada de los Guardianes.

Guardians Of The Galaxy en versión animada llegará en septiembre a la pantalla de Disney XD y para ir calentando un poco los motores, Disney publica la primer promo de algunos pocos segundos que sirven para echar un vistazo a la animación definitiva y escuchar cómo sonarán los personajes en su versión original.

Will Friedle quien ya puso su voz para Deadpool en “Ultimate Spider-Man” interpretará a Peter Quill / Star-Lord, David Sobolov será Drax el Destructor, personaje al que también puso voz en “Ultimate Spider-Man”. La pareja explosiva de Rocket y Groot no contará con el dúo Cooper/Diesel, ahora será Trevor Devall el que vuelva a poner la voz del Mapache Cohete como ya lo hizo también en “Ultima Spider-Man” y a Kevin Michael Richardson van a pagarle para que diga la famosa frase “I’m Groot”. La mujer del grupo será Vanessa Marshall quien pondrá su voz para la hija asesina de Thanos: Gamora.

Marvel’s Guardians of the Galaxy, se podrá ver en la pantalla de DisneyXD a partir del 26 de septiembre. Marvel produce esta serie junto a Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Jeph Loeb como productores ejecutivos.