Se trata de la cuarta película de la saga protagonizada por Daniel Craig.

Por @luciamatusevich

La nueva película del agente 007 ya tiene un segundo trailerDaniel Craig interpreta a James Bond, y la dirección está a cargo de Sam Mendes, al igual que en Skyfall (2012). Christoph Waltz encarna al nuevo villano, y Lea Seydoux, Monica Bellucci y Naomi Harris completan el elenco principal. La película tiene como fecha de estreno mundial el 6 de noviembre.
En los dos minutos y medio de adelanto, se pueden ver todos los elementos clásicos de 007: autos lujosos, mucha tecnología, una chica hermosa y misteriosa, y un malhechor enigmático. Y por supuesto el mismo Bond de siempre: reservado y, más que nada, solo.


En esta oportunidad, un mensaje del pasado dispara una aventura en la que 007 viaja a Ciudad de México y luego a Roma para una misión no autorizada. Tras infiltrarse en una reunión secreta, el héroe descubre una organización llamada Spectre. De vuelta en Londres, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y la relevancia del M16. El resto es historia: Bond hace de las suyas y recluta compañeros para encontrar a la hija de su enemigo Mr. White, quien puede ayudarlo a develar el secreto detrás de la siniestra Spectre.
Daniel Craig ha creado uno de los James Bond más introspectivos y brillantes en la historia del personaje, y Mendes supo cómo dirigirlo a la perfección. Gracias a la dinámica que tuvo Skyfall, de Spectre se puede esperar mucha auto-consciencia y búsqueda personal del protagonista, así como también acción, aventura y romance.

Mirá el trailer acá: