La segunda temporada de Gotham, la serie precuela de Batman sigue sumando estrellas para su nueva temporada y esta vez es el momento de anunciar la llegada de Michael Chiklis, La Mole en las anteriores películas de los Fantastic Four.

Por @GstnNavarro

El actor además de interpretar a Ben Grimm / La Mole en las últimas dos películas de los 4 Fantásticos es conocido por sus recientes papeles en The Shield y American Horror Story. Su personaje en Gotham será el de Nathaniel Barnes, un capitán de policía cuya descripción nos adelanta un giro en su historia.

Nathaniel Barnes llega al departamento de policía de Gotham City como un tornado, arrancando la madera muerta de dentro de la fuerza de policía de Gotham. Es un fanático de la ley y el orden; sin miedo de hacer enemigos en cualquiera de los dos lados de la ley. Para Gordon, Barnes es un héroe y un mentor, alguien con el cual puede compartir la carga y el heroísmo. El Capitán Barnes demuestra  ser un poderoso aliado para Gordon… pero un día se convertirá en un gran enemigo.

El 25 de septiembre es la fecha indicada para el regreso de Gotham.