La hermosa mujer que tiene la gran responsabilidad de interpretar a Wonder Woman por primera vez en el cine, en una entrevista para Interview Magazine se refirió a la importancia de ser la imagen viva de la superheroína por excelencia de DC Comics y de sus comienzos en Hollywood.

Por @GstnNavarro

Además de realizar una producción fotográfica para Interview Magazine, una de las mujeres del momento, Gal Gadot cuenta su experiencia de sus inicios en Hollywood, como por ejemplo, cuando los productores le preguntaron por el tipo de papel que le gustaría interpretar, ella respondió que quería ser una mujer fuerte.

«Les dije que quería poder mostrar el lado fuerte de las mujeres. No quería hacer el papel obvio que se ve en Hollywood la mayoría del tiempo, que es el de chica con el corazón roto que espera a ser rescatada por el chico, bla, bla, bla.»

Continuando con su entrevista, era obvio e inminente tocar el tema Batman V. Superman. Su primer participación como Wonder Woman será en Dawn of Justice, además de su film individual en 2017 y de las adaptaciones de la Justice League. La actriz comentó:

«Estoy muy emocionada por este papel. Me siento como si me hubieran concedido una oportunidad enorme de inspirar a la gente, no solo a las mujeres. Y no por mí sino por quién es Wonder Woman y lo que representa. Hay mucha responsabilidad. Pero tengo el mejor equipo y la mejor gente con la que trabajar. Va a ser un viaje increíble, toquemos madera.»

img-gal-gadot_200009870042

Obvio que tiene al mejor equipo: Ben Affleck interpreta a Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill a Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de marzo de 2016.