Ted Henley es un chico fascinado con la muerte en el primer trailer de este intenso film.

Por @diegui83

«Ted Henley y su padre operan un negocio familiar y tratan de mantenerlo a flote. Solo son ellos dos, dado que su madre huyó años atrás con un huésped, robándose el alma del hotel en el que trabajan. Desde entonces, el padre de Ted ha vagado hacia la frustración, convirtiéndose en un fantasma viviente, acechando su propio hotel y dejando a su hijo para que se defienda por su cuenta. En su aislamiento, desprovisto de los límites de la paternidad, amistad o afecto, la fascinación de Ted por la muerte despierta.»

 

La nueva pelicula del director Craig William Macneill viene de recibir excelentes criticas en el Festival  South by Southwest, pero de paso silencioso hacia los cines del mundo. Sin embargo, acá les dejo el primer póster y su teaser trailer subtitulado:

Intenso de verdad, no? La película, basada en un libro de Clay McLeod Chapman y en el último corto del realizador, cuenta con las actuaciones de Jared Breeze, David Morse, Rainn Wilson, Mike Vogel y Zuleikha Robinson, entre otros. Su estreno esta previsto para el 14 de agosto. Veremos si llega a Argentina.