De acuerdo a THR y 20 años después de su estreno, la princesa de armas tomar estaría regresando a la TV.

Por @mauvais1

De acuerdo a las fuentes consultadas, la NBC y NBC Universal estarían preparando el reinicio de la serie, aunque está en una fase de desarrollo muy temprana y aun se busca un escritor. Los productores originales Rob Tapert y Sam Raimi también estarían involucrados en el proyecto de lo que considerarían un “reboot moderno” de la heroína.

Se ve la posibilidad.

A la pregunta de si la genial Lucy Lawless volvería como la protagonista, se comenta que se está buscando a alguien con su capacidad y carisma, aunque por supuesto la prefieren a ella como la estrella y tal vez como productora de la serie.

“… The new Xena would have to have the charisma and charm of Lawless and the smarts of The Hunger Games’ Katniss as producers are said to be looking for a sophisticated and smart superhero for a new generation.”

Las fuentes dicen que La nueva Xena deberá tener el carisma y encanto de Lawless y la inteligencia de Katniss de Los juegos del Hambre, por lo que los productores  buscan una superheroína sofisticada e inteligente para una nueva generación.

Por su parte Lucy comentaba en la Comic Con, en donde estaba haciéndole el aguante a Ash (Ash vs. Evil Dead 2015-):

«They’ve got to bring [Xena] back.»

Xena: la princesa guerrera cuenta las aventuras de la guerrera Xena (Lucy Lawless), que tras varios años como temible señora de la guerra, consigue redimirse de su pasado gracias al héroe Hércules (Kevin Sorbo).  A partir de ese momento, Xena hará todo lo posible para luchar por el bien y la paz, peleando contra guerreros despiadados, dioses, demonios y hasta con la misma muerte.

Para ello cuenta con la compañía de la barda que será su amiga fiel en todos sus viajes, Gabrielle (Renée O’Connor), cuya evolución a lo largo de la serie, desde una campesina inocente hasta una poderosa guerrera, es considerada como otra trama tan importante como la redención de Xena.

La serie se mantuvo en el aire durante seis temporadas en EE.UU., entre 1995 y 2001, convirtiéndose en la más exitosa de las series sindicadas del momento y llegando a ser un auténtico fenómeno social a lo largo de todo el mundo. De hecho, es considerada una de las mejores series de la historia por la revista TV Guide. (Wiki)