Disney y Lucasfilm le ofrecieron al actor puertorriqueño el rol de villano principal para el octavo episodio de la saga.

Por @BrianBahar

Aún no se estrenó Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio que retoma la saga que tiene millones de fanáticos nerds al rededor del mundo, y ya comienzan los casteos para el episodio VIII (2017) que estará dirigida y escrita por  Rian Johnson.

Esta vez quien esta muy cerca de interpretar un papel fundamental en la entrega sería Benicio del Toro, que según el portal The Wrap, estaría en negociaciones avanzadas con Disney y Lucasfilm, los dueños de los derechos de la franquicia.

Entre los últimos papeles de del Toro se encuentran El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia (2014)Sauncho Smilax en Inherent Vice (2014) y el narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Escobar: El paraíso perdido (2014).

29725

Seguramente, en los próximos días se estaría confirmando la participación de Del Toro en la segunda entrega de la nueva trilogía. Mientras tanto aun queda por ver y disfrutar Star Wars: The Force Awakens en diciembre y el primer Spin Off de la saga Star Wars Anthology: Rogue One el próximo año.

LEER  May the 4th Be With You: Cuatro recomendaciones para ver y conocer el fenómeno Star Wars en profundidad