El actor que le dio la voz al Joker en la serie de Batman en los 90s quiere volver a repetir su rol en la adaptación animada del clásico The Killing Joke

por @BrianBahar

Sin lugar a dudas Mark Hamill es reconocido por dos papeles importantes en su vida. El primero es haber interpretado a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars y en la próxima película de la saga, The Force Awakens, a estrenarse en diciembre. El segundo rol importantes es haberle dado voz al Joker en la serie animada de Batman en los 90s, y en  Liga de la Justicia/Liga de la Justicia Ilimitada, así como también en la saga de videojuegos Batman Arkham.

Luego de que un fanático haya twitteado que está cruzando los dedos para que Hamill vuelva a ponerle la voz al payaso psicópata en la adaptación de The Killing Joke, el propio actor le respondió que no es el único que cruza los dedos, por lo que deja a clara interpretación que a él le encantaría volver a prestarle su voz al Joker.

Batman: The Killing Joke (Conocido en español como La Broma Asesina) es una novela gráfica, considerada una obra maestra, escrita por Alan Moore en 1988. En la pasada edición de la Comic Con se anunció que el cómic tendrá su adaptación animada en 2016 con 15 minutos de material original desarrollados por Bruce Timm.

maxresdefault (1)

Esperemos que desde DC Comics escuchen el pedido y vuelvan a contratar al Mark Hamill para este rol.