Salieron los primeros números de la nueva aventura Marveliana y no está nada mal para alguien tan pequeño (si lo sé chiste obvio).

Por @mauvais1

Al estrenarse el 17 de Julio tuvo la interesante recaudación de 22 millones de dolares, en los cines de Estados Unidos, claro,  llegando a la no poco interesante 58 millones en un fin de semana. Cuando la cinta, que suponía todo un riesgo para Marvel/Disney, ya que la misma era protagonizada por un personaje poco conocido para la masiva audiencia, y que costó 130 millones.

Mientras que en Argentina debutó en la tercera posición con 27.175 espectadores en 254 pantallas. Teniendo hasta ayer 100 679 espectadores (datos de Ultracine). A paso seguro la cinta está ganado lugar entre las sopresas Marvelianas al estilo Guardians of the Galaxy.

ant-man-suit

Adaptación del cómic ‘Ant-Man‘ nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.