Evan Peters, el primer Quicksilver del cine, luego de ser introducido en Days Of Future Past estará presente en la próxima cita mutante donde adelanta una mayor y mejor escena en el Apocalipsis.

Por @GstnNavarro

En una entrevista con MTV, Peters fue consultado por su próximo papel en X-Men: Apocalypse y recordando su gran escena en Días del Futuro Pasado explicó que ahora pretenden ir un paso más allá para superar lo que hicieron en la anterior película:

«Siempre es complicado superar algo como eso [la escena del Pentágono]. Los chicos de los efectos especiales hicieron un trabajo espectacular. Este año estamos trabajando en algo mayor y mejor, mantenemos los elementos que funcionaron y le añadimos de nuevos por lo que estoy entusiasmado por verlo todo montado y también para que la gente lo vea. Creo que será una secuencia muy divertida en lo que será una película de los X-Men brutal que tiene grandes expectativas: El fin del mundo y la llegada de Apocalipsis.»

Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit McPhee serán los jóvenes mutantes Jean Grey, Cíclope, Storm y Nightcrawler. James McAvoy repite como El Profesor X al igual que Michael FassbenderMagneto, Oscar Isaac será el terrible Apocalypse, Evan Peters volverá como Quicksilver y Hugh Jackman dirá presente una vez más como The Wolverine.

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

LEER  Prueba gratuita: Marvel's Avengers estará sin costo por unos días en las consolas