El director/actor David Sandberg anunció que está trabajando en una película y un cómic de de Kung Fury.

Por @BrianBahar

Sin lugar a dudas, Kung Fury es EL cortó del año que puede competir tranquilamente cabeza a cabeza con cualquier mega producción de Hollywood.

Financiada a través de la modalidad crowfounding, esta obra maestra sueca logró superar las 18 millones y medias de visitas en Youtube y gracias a sus críticas archi positivas, David Sandbergsu director- que a su vez es el actor principal- ,ya anunció que esta trabajando en una película y un cómic.

3045812-poster-p-1-how-a-kickstarter-campaign-and-kung-fury-turned-david-sandberg-into-an-it-film-director

Este corto tiene todo lo que tiene una película de los 80s: Arte marciales,policías, nazis,  robots, dinosaurios, viajes en el tiempo, una canción interpretada por David Hasselhoff, malas actuaciones, humor, y mucha, pero mucha acción.

Kung Fury nos narra la historia del personaje homónimo del corto, Kung Fury, un policía maestro de los secretos de las artes marciales, que debe viajar en el tiempo para matar a su némeis, Adolf Hitler.

Hasta el momento además del corto también se lanzó el arcade titulado Kung Fury: Street Rage, disponible para Andoird, Apple y Steam.

Si aun no viste el corto o si querés volver a verla podes hacerlo acá: