Cary Fukunaga (Jean Eyre – 2011) estuvo durante varios años trabajando en la nueva adaptación de la clásica novela del maestro del terror Stephen King, pero por diferencias creativas se alejó del mismo. Pues bien New Line y los productores Dan Lin, Roy Lee,  Seth Grahame-Smith  y David Katzenberg, parece que han encontrado un reemplazo a la silla de director.

Por @mauvais1

Andrés o Andy Muschietti el director Argentino, estaría en negociaciones para hacerse del cargo. y al cierre de las mismas, se comenzaría con la búsqueda de un nuevo guionista que se encargue de adaptar los libros al nuevo director. Sí continuaría el plan original de lanzarla en dos partes, aunque estaría poco claro la participación del actor Will Poulter (The Maze Runne – 2014) como el asesino Pennywise, quedando oficialmente separado del proyecto; se cuenta con un posible retorno de acuerdo a los proyectos de este y la re programación de la filmación de la cinta. Cuestiones de agenda. También se supone que la hermana del mismo, Barbara Muschietti, entraría en la nueva conformación como productora.

andy-muschietti

Andrés, se encuentra desarrollando para la Universal la remake de The Mummy. Quién es Andy Muschietti;  la mente maestra detrás de ese hallazgo que fue Mamá, película filmada en 2013, y basada en un corto escrito y realizado por él mismo. Que con un presupuesto de 15 millones de dolares, logró una cinta de terror memorable que recaudó un total de 71 millones. Sabemos como fascinan estas cosas a los estudios y productores y mas sabiendo que una de las diferencias con Cary Fukunaga, fue cuestión de presupuesto entre otras.

Veremos como sigue esto, ya que se esperaba que comenzaran a rodar en Junio de este año, pero con toda esta movida ya no hay fechas oficiales. El argentino se enfrenta al desafió de reimaginar este genial personaje que tan bien abordó el actor Tim Curry.