El mundo de los fichines no para y estas son algunas de las noticias más interesantes que salieron estos días: demo del The Nathan Drake Collection para PlayStation 4, el nuevo juego de los pajaritos furiosos, el futuro incierto de Batman Arkham Knight en PC y Ultra Street Fighter gratis este fin de semana.

Por @NahuEscalada

Luego de haber anunciado la ¿sabida? remasterización de la trilogía de Uncharted para PS4, Sony PlayStation anunció que los usuarios de la consola, podrán acceder a la demo de The Nathan Drake Collection en las próximas semanas. El titulo completo saldrá el 7 de Octubre de este año. Uncharted: The Nathan Drake Collection, a cargo del estudio Blue Point, contendrá los tres juegos de la saga (Uncharted: Drake’s Fortune, 2007; Uncharted 2: Among Thieves,2009; Uncharted 3: Drake’s Deception, 2011) publicados originalmente en PlayStation 3.

Uncharted_NathanDrakeCollection

Después de seis años, los pajaritos más furiosos tendrán su secuela oficial. Rovio, finalmente anuncio que Andry Birds 2 llegara a las tiendas digitales este 30 de Julio, aunque aún no se ha especificado en que dispositivos saldrá primero ni lo nuevo que traerá. Hasta la fecha, Angry Birds cuenta con 15 juegos y, entre todos, forman más de 3 billones de descargas en las plataformas iOS y Android.

flock_hero_test5

Batman: Arkham Knight se postula a uno de los juegos del año, pero aun la versión de PC tiene futuro incierto. Es de público conocimiento que la versión de lanzamiento de la master race, estaba completamente rota, por lo que Warner Bros. Retiro el producto de todas las plataformas digitales (Steam, etc.) hasta que el juego se repare completamente. Según información de un retailer australiano, la versión de PC no llegaría hasta septiembre/octubre. Así que, gamers de PC, a entretenerse con otra cosa.

16052823716l

Y finalmente, la última “actualización” del genial juego de lucha Street Fighter IV estará este fin de semana, completamente gratis en Steam. Ultra Street Fighter IV podrá ser jugado de manera gratuita este fin de semana en la plataforma de Valve. Luego, pasado el lapso de tiempo, los usuarios que quieran obtenerlo, podrán aprovechar la rebaja del 66% y comprarlo por casi 11 dolares. Una ganga.

ultra-street-fighter-iv-listing-thumb-01-ps3-us-27may14