Warner Bros. ha lanzado un nuevo trailer de Batman V. Superman: Dawn of Justice, pero tranquilos, no es nada nuevo. El mismo material que se vio en Comic Con pero ahora más resumido y plagado de acción.

Por @GstnNavarro

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y que va libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Ben Affleck interpreta a Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill a Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de marzo de 2016.