La nueva serie dramática esta lejos de estrenarse pero la expectativa ya es muy grande por el elenco de lujo que presenta.

Por @MaguiSpilere

American Crime Story es la nueva producción de Ryan Murphy y FOX para FX, teniendo a su exitoso show American Horror Story en la misma cadena, y en este caso sus autores son Scott Alexander y Larry Karaszewski.

La serie se basará en conocidos crímenes ocurridos en Estados Unidos, con una temporada dedicada a cada historia y con el plan de renovarla todos los años.

Sus primeros capítulos serán parte de American Crime Story: The People Vs O. J Simpson, un crimen conocido por su ejecutor quien fue un famoso deportista del futbol americano llamado O. J Simpson, su juicio fue considerado «El Juicio del Siglo»,

article-2092771-0F844EB200000578-421_634x441

En 1994, el deportista fue acusado por dos asesinatos, el de su mujer Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en la casa que compartía con su esposa, las pruebas no lo incriminaban por lo que fue declarado inocente por el jurado popular. Tres años mas tardes, después de mas investigaciones y de un juicio civil pedido por los familiares de las victimas, el acusado fue hallado culpable debiendo pagar una suma de 33 millones de dólares.

crime-story-oj

La gran expectativa por la serie viene por parte de un elenco excepcional que lograron reunir para llevar a cabo el proyecto. Cuba Gooding Jr. será el famoso O. J. Simpson, Sarah Paulson, recurrente de Murphy, será Marcia Clark  fiscal del caso, Jonh Travolta el abogado Robert Shapiro, David Schwimmer protagonizará al abogado y mejor amigo de Simpson, Robert Kardashian, Selma Blair su mujer Kris Jenner y el ultimo en anunciarse en estos días fue Nathan Lane como otro abogado de defensa F. Lee Bailey.

america-crime-story

American-Crime-Story-Set-Pictures

En la ficción podremos ver todo el proceso judicial que tuvo que atravesar el deportista con su abogado, las coartadas y estrategias para salir beneficiosos ambos, su amistad a pesar de todo lo que ocurría y el misterio de la verdad que aun sigue oculta. También la intimidad de la familia Simpson, Clark y los polémicos Kardashian cuando Kris continuaba con Robert y sus hijas eran apenas unas niñas.

rs_560x415-150514123041-1024-david-schwimmer-robert-kardashian-american-crime.ls.51415_copy

David como Robert Kardashian

American Crime Story será estrenada a principios del 2016.