La productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, declaró que le encantaría contar con John Constantine para la cuarta temporada.

Por @BrianBahar

A pesar de que Constantine fue cancelada tras una única temporada, Wendy  Mericle, productora ejecutiva de la cadena CW, quien se encuentra a cargo de la serie del vigilante de Star(ling) City, declaró en una entrevista al portal IGN que le gustaría contar con el detective paranormal interpretado por Matt Ryan.

Constantine fue cancelada tras la baja audiencia de su primera temporada.

«Tenemos muchas ganas. Es algo que hemos estado hablando con DC pero no es sólo una cuestión de políticas, sino también del horario del actor. Estamos tratando de resolverlo, pero aún no sabemos el 100 por ciento si  va a suceder», dijo Mericle.

Recordemos que Stephen Amell, actor que interpretar a Arrow/Oliver Queen, hace unos meses, cuando recién se comenzaba a conocer la noticia de la posible cancelación de Constantine, se ofreció a aparecer en una hipotética segunda temporada para lograr salvar la serie y ademas se unió vía Twitter al hashtag #saveconstantine aunque finalmente el pedido no llegó a buen puerto.

Hasta el momento es solo un deseo de los productores y será recién a partir del 7 de octubre, fecha que se estrena la cuarta temporada de Arrow, cuando podramos volver a ver, o no, a John Constantine en la pantalla.