El actor canadiense de 65 años interpretará al padre de Captain Cold y Golden Glider.

Por @BrianBahar

Michael Ironside fue presentado hoy como una de las nuevas caras para la segunda temporada de The Flash. El actor canadiense interpretará a Lewis Snart, ex convicto y padre de Leonard Snart/Captain Cold y Lisa Snart/Golden Glider. Su primera aparición será en el tercer capítulo de la nueva temporada titulado “Family of Rogues”.

snart

Ironside ya conoce el mundo comiquero y también hizo de “padre de” en Smallville al interpretar al General Sam Lane, padre de Lois Lane en tres capítulos entre 2004 y 2010. Además fue el responsable de darle voz a Darkseid, el maléfico gobernante del planeta Apokolips, en Superman: La Serie Animada (1997-2000) y en Liga de la Justicia/Liga de la Justicia Ilimitada (2003-2006), así como también fue la voz de Batman en su versión “The Dark Knight Returns” en un capítulo especial de Las Nuevas Aventuras de Batman (1998).

smallville

Ironside Interpretando al General Sam Lane en Smallville


De esta manera Michael Ironside se unirá al reparto de la serie del velocista escarlata que el pasado sábado en su panel de la última edición de la San Diego Comic Con también anunció la participación de nuevos personajes como el Flash original, Jay Garrick (Teddy Sears); La detective Patty Spivot (Shantel VanSanten); Wally West, quien en los comics fue el sucesor de Barry Allen; y Zoom, el nuevo villano que, según anunciaron, será un velocista todavía más rápido que el Flash Reverso.

La segunda temporada de The Flash se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre.