Tan esperada por sus fans, Ant-Man comparte le estreno junto a películas nacionales y juveniles.

Por @MaguiSpilere

Ant-Man – El Hombre Hormiga

Cerrando la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel Studios, un nuevo superhéroe llega al cine de la mano de su director Peyton Reed. Basada en cómics y escrita por un grupo de genios de la casa Disney, Ant-Man esta protagonizada por Paul Rudd (quien también participo del guión), Evagelline Lilly (The Hobbit), Michael Douglas (Walt Street), Corey Stoll (Midnight in Paris) y Bobby Cannavale (Chef).

Scott Lang es un ladrón experto que deberá ayudar a su mentor el Dr. Hank Pym a guardar el secreto que ocultan detrás de Ant-Man, donde se puede encoger en un tamaño pequeño e intensificar su fuerza.

Paper Towns – Ciudades de Papel

Basada en un best-seller juvenil de Jonh Green, el mismo autor de Bajo La Misma Estrella, cuenta una historia romántica muy poco predecible protagonizada por dos revelaciones teen como son Nat Wolff y Cara Delevigne, dirigida por Jake Schreier (Frank and Robot).

Quentin es un adolescente a punto de terminar su secundaria y enamorado de Margo a quien nunca se anima  hablarle, pero una noche ella aparecerá por su ventana para tener una travesía juntos. Lo curioso es que Margo desaparece misteriosamente un día después y nadie sabe que paso con ella.

Los Besos

Dos jóvenes, que en algún tiempo fueron pareja, se reecuentran por coincidencia en un aeropuerto tras que el vuelo de Jeromino sea demorado. Su ex, Lisa, lo invita a su casa a que espere despegar y ese encuentro improvisado deja lejos a todas las decisiones que dejaron atrás en su momento.

Película nacional, dirigida y escrita por la cordobesa Jazmín Carballo quien también protagoniza el film junto a Leandro Colja y Matias Pellegrini.

Puertas Adentro

Película española dirigida por Juanfer Andres y Esteban Roel, cuenta con las actuaciones de Silvia Alonso, Carolina Bang, Jesus Angel Castrodeza, Nadia De Santiago y Tomas Del Estal.

Montse no tuvo una vida fácil, su madre murió en el parto de su hermana pequeña y su padre no pudo aguantar su perdida y las dejo abandonadas dejándole a Montse toda la responsabilidad, viviendo en un departamento en el centro de Madrid. Tanta es la obsesión que la mujer no quiere abandonar el lugar y trastorno ya comienza a ser un peligro.