A pesar de que faltan tres años para su película individual como The Flash, Ezra Miller fue entrevistado por MTV y expresó abiertamente sus pensamientos respecto a la interpretación del velocista escarlata de DC Comics.

Por @GstnNavarro

Ezra Miller quien venía siendo muy reservado luego de ser nombrado como el Flash del DC Expanded Universe, en una entrevista muy distendida con MTV se mostró muy entusiasmado y súper feliz de interpretar a Barry Allen en el cine.

Además de mostrarse bien informado sobre su personaje, Miller se muestra confiado con la visión de Zack Snyder y hasta tuvo la oportunidad de referirse sobre el «otro Flash», el que podemos ver en la pantalla chica interpretado por Grant Gustin:

«No voy a evitarlo, no lo estoy evitando en absoluto. Creo que es impresionante! Y estamos en The Flash, son universos paralelos. Grant Gustin es The Flash, y yo soy The Flash, ¿no lo ves? Es el horizonte de los sucesos, los que cruzamos. Grant y yo estamos relajados. Vamos a tener una carrera. Al igual que Jay Garrick y Barry Allen en su momento».

is-ezra-miller-the-right-choice-for-the-flash-421538


Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros) estará a cargo de la primer adaptación cinematográfica del hombre más veloz del mundo, que por ahora cuenta únicamente con Ezra Miller en el rol de Barry Allen / The Flash con un estreno previsto para el 3 de marzo de 2018.