El equipo de Girls se encuentra en plena filmación de la quinta temporada. Emocionados con lo que se viene, compartieron imágenes del set en las redes.

Por @rochidoblele

https://instagram.com/p/5IGlPMLHQu/

Lena Dunham, que además de interpretar a Hannah es guionista, directora y creadora de la serie, adelantó hace algunas semanas que su hermana Grace se sumó al elenco para esta nueva temporada. Grace Dunham tiene un pequeño curriculum como actriz, que incluye la participación en Tiny Furniture (2010), la película que dirigió Lena antes de su salto a la fama con la serie de HBO.

https://instagram.com/p/4hh0bri1KE/

Otra nueva integrante es Malia Obama, la hija del presidente de Estados Unidos, que está realizando una pasantía como parte del equipo. Con tan solo 17 años, Obama ya tuvo su primera experiencia en el mundo de las series como asistente de producción en Extant, el show de ciencia ficción que protagoniza Halle Berry.

La cuarta temporada sacudió las historias de los personajes, dándoles nuevos propósitos e intereses románticos. Si bien todavía falta para ver como seguirá el camino de este grupo de amigas que revolotean por New York, es seguro que queda bastante por descubrir sobre Fran Parker, interpretado por Jake Lacy. Desde el set, Lacy mandó un pequeño saludo.

Si bien no hay fecha confirmada, Girls estrena en enero desde su segunda temporada. Mientras tanto se le puede dar un vistazo al rodaje y su detrás de escena:

https://instagram.com/p/49i53IC1AW/

apart

shoshboard

shoshb

La decoración del departamento de Shoshanna y su vestuario.

laird

No podían faltar las tortugas en la casa de Laird.

clothes