El regreso a la pantalla grande del mejor dúo femenino de la comedia

Por @luciamatusevich

Hermanas (Sisters), la nueva comedia protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler, llega a los cines el 31 de diciembre. En esta oportunidad, las ex SNL (Saturday Night Live) están dirigidas por Jason Moore (Pitch Perfect). El guion está a cargo de Paula Pell, conocida por haber colaborado como escritora para SNL y 30 Rock. Por otro lado, Hermanas cuenta con la producción de los expertos en el género John S. Lyons (Austin Powers) y Jay Roach (La Familia de mi Novia), así como también de la misma Fey, y la producción ejecutiva está a cargo de Poehler, Jeff Richmond (director esporádico en 30 Rock y esposo de Tina Fey) y Brian Bell (22 Jump Street).

Hermanas V
Cuando los padres de Jane (Fey) y Maura (Poehler) deciden vender la casa familiar, las hermanas deberán reencontrarse para poder limpiar su habitación de la infancia. Para despedir el hogar, ambas deciden organizar una última fiesta con el fin de recordar la adolescencia, también conocida conocida como “los tiempos de gloria”. El evento se transforma en algo catártico para ellas y sus ex compañeros de escuela: un grupo de adultos deprimidos que necesitaban un lugar donde desahogarse.
El dúo dinámico de Fey y Poehler las transformó en las reinas de la comedia actual. Hermanas cuenta con el equipo perfecto para lograr una buena película, y un elenco que incluye también a Maya Rudolph (SNL, Bridesmaids), Ike Barinholtz (Malditos Vecinos) y John Leguizamo (Chef). Todos estos elementos hacen haya algo por lo que se pueda apostar con seguridad, en cuanto a la nueva película de Universal: las risas.

Mirá el trailer acá: