El actor Isaac Hempstead Wright confirmó que, luego de un año de ausencia, su personaje vuelve a la serie de HBO.

Por @taticuschnir

Bran Stark fue siempre un personaje regular en Game of Thrones hasta que el año pasado, cuando empezó la filmación de la quinta temporada, sus creadores sorprendieron al público afirmando que debido a cuestiones de la historia, el pequeño no iba a tener escenas en ninguno de los 10 episodios que se emitieron en 2015.

“Vuelvo en la sexta temporada. No puedo decir mucho, pero va a ser muy interesante con Bran. Tiene unas visiones bastante interesantes”, expresó Isaac Hemstead Wright en una entrevista con The Irish Examiner.

Lo último que se supo de él en la serie fue que logró llegar a su encuentro con El Cuervo de tres ojos, quien le dijo que “no iba a caminar nunca más, pero iba a volar”. Para los lectores de Canción de Hielo y Fuego esto es, básicamente,  lo último que se publicó de Bran en la historia, por lo que es un misterio saber qué se puede esperar en la historia del Stark y su fiel compañero Hodor.

game-of-thrones-season-4-bran-bloodraven-hbo

Por supuesto fue consultado sobre el destino de su hermano Jon, y al respecto Isaac expresó que “No sé si va a volver. Él dice que no. Yo espero que sí porque quiero mucho a Kit y porque su personaje es muy cool. ¿Quién sabe?, empezamos a filmar la sexta temporada a finales de este mes, así que veremos”.

Isaac-Hempstead-Wright-as-Bran-Stark-and-Kit-Harington-as-Jon-Snow

Game of Thrones vuelve en 2016 con su sexta temporada por HBO.