EL éxito director presenta el adelanto de su próxima película con una actriz recurrente en sus trabajos.

Por @MaguiSpilere

La flamante Jennifer Lawrence protagoniza este film de David que ya vienen de trabajar juntos en American HustleSilver Linings Playbook, co-protagonizada por Bradley Cooper y Robert de Niro, otros frecuentes en las películas del director.

je

 

Joy se basa en la historia real de Joy Mangano, una mujer estadounidense que llego a convertirse en la empresaria mas exitosa de su país lanzando un producto innovador para las amas de casa en el mercado, habiendo atravesado miles de obstáculos hasta conseguir su puesto partiendo desde lo más bajo.

David O. Russell volvió a juntar a todo su equipo para llevar adelante este biopic de 20th Century Fox que apuesta para la cartelera navideña y quien no dice para las próximas premiaciones más importantes de Hollywood. El director confesó qué lo llevo a realizar el film:

«Quería hacer una historia épica y sorprendente sobre la vida interior del alma de una mujer, desde los 10 a los 40 años. Es mi primera película que realmente tiene a una mujer como estrella. ¿Cómo se convierte en una jefa y madrina de una familia y una dinastía, tanto emocional como comercialmente?»

Joy se estrena el 25 de Diciembre en EE.UU y el 4 de Febrero del 2016 en Argentina.