Kurt Sutter, el premiado mago detrás de The Shield (2002-2008) y Sons of Anarchy (2008-2014) presenta una nueva serie; esta vez, sus criaturas complejas y ambivalentes, se moverán en la Inglaterra de la edad media.

 Por @mauvais1

Producida por Fox 21 Television Studio y Sutter Ink, la serie narrará  la historia de un caballero a cargo del rey Eduardo III de Inglaterra (Siglo XIV, años de guerras intestinas y peste negra), que está destrozado por los estragos de la guerra y se compromete a entregar su espada. Pero cuando topa de nuevo con la violencia, se ve obligado a recoger la espada más sangrienta de todas, la del verdugo.

zx_bast

Dirige el primer capitulo Bill Gierhart (The Mist – 2007) con guion del mismo Kurt Sutter y será protagonizada por Darren Evans, Lee Jones, Stephen Moyer, Timothy V. Murphy, Elen Rhys, Katey Sagal y Danny Sapani entre otros.

Pero bueno, veamos el trailer.

Con claras reminiscencias a The Pillars Of The Earth (2010) o la mas reciente Marco Polo (2014) esta nueva apuesta de FX se estrena este otoño (Estados Unidos).