Los viajeros del tiempo de la cadena SyFy anunciaron su fichaje para la segunda temporada junto a otros regulares y nuevos detalles de la historia.

Por @MaguiSpilere

La estrella de Battlestar Galactica se suma al elenco de 12 Monkeys para su nueva temporada con una participación en cuatro de sus capítulos.

12 Monkeys esta basada en la película que lleva el mismo nombre dirigida Terry Gilliam por con el protagónico de Bruce Willis y Brad Pitt. La historia narra la misión de Cole, quien proviene de un futuro donde la tierra esta desbastada y su única esperanza es un extraño mensaje de una doctora del pasado. Cole es enviado al pasado para ayudar a la doctora a arreglar lo cometido y descubrir al culpable de tanta catástrofe en el mundo del futuro.

CJp_aP3UAAAU9Pw

El elenco y su equipo se presentó en el panel este sábado y hablaron sobre su segunda temporada, el  rumbo de sus personajes y el nuevo fichaje de la serie.

Luego de sus 13 episodios de la primer temporada con un protagónico de Aaron Stanford y Amanda Schull, los actores comentaron lo que se viene y detalles del futuro de Cassie luego del final de temporada Spoiler: ya que Cole termina enviando a Cassie al futuro, al año 2043 para salvarle la vida luego de que la hirieran. Fin del Spoiler.

Su actriz Amanda Schull comento que su personaje tendrá una gran evolución desde la ultima vez que la vimos, una mujer cambiada.

12Monkeys_gallery_813Recap_06

Con los recursos de la película agotados, ya que todo lo que sucede en ella ya sucedió en la serie (y muy pronto) la adaptación de Terry MatalasTravis Fickett de la película de 1996 tiene aun mucho que contar y su productor ejecutivo, Matalas, dijo:

«La locura juega una parte muy importante de la segunda temporada y de la primera, especialmente en las personas que podemos percibir como locas, pero puede que no sea una locura exactamente”

12Monkeys_gallery_102Recap_16

Con respecto a Michael Hogan, declararon que su personaje desempeñará un papel crucial interpretando a un científico entusiasta del futuro en 2043.

150712_2880316_San_Diego_Comic___Con_12_Monkeys_Panel_Highl_1100x620_483104835776

También como ultima declaración dijeron que desde el principio saben cómo terminará la serie asegurando a los fans que los hará llorar.

La segunda temporada de 12 Monkeys esta próxima a estrenarse en Enero del 2016.