El creador de Glee y American Horror Story  presentó, en la edición 2015 del Comic Con, su última creación Scream Queens y la última temporada de AHS.

Por: @micapadron

La nueva serie de Ryan Murphy contará con la actriz Jamie Lee Curtis, una de las más ovacionadas del panel, que por primera vez asistió a la Comic Con. Junto con ella se ubicaron sus compañeras: Emma Roberts, Lea Michelle, Skyler Samuels, Keke Palmer, Abigail Breslin y Billie Lourd. Por la nueva temporada de AHS: Hotel estaban: Angela Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates. Murphy se sentó en el medio de los dos elencos.

Scream Queens trata sobre un campus de una universidad en el que suceden asesinatos y se relacionan con los antiguos crímenes que ocurrieron en el mismo campus 20 años atrás.

Entre las principales caras de la serie están Emma Roberts, que interpreta a ‘Chanel Oberlin’, presidenta de la hermandad Kappa Kappa Tau, y Jamie Lee Curtis, que hace de la decana de la universidad. Lea Michele, Skyler Samuels y Keke Palmer hacen de estudiantes que quieren ingresar a Kappa Kappa Tau, mientras que Ariana Grande, Billie Lourd y Abigail Breslin son las «secuaces» de Chanel Oberlin.

Ryan Murphy contó que el personaje de Jamie Lee Curtis va a tener referencias a Halloween, un cierto homenaje al film de terror que la hizo conocida. También dijo que él la quería ver «pateando traseros», entonces armó una escena en la que pelea contra tres asesinos.

Scream Queens  estrena en Estados Unidos el 22 de septiembre por Fox.

Otra de las apuestas de Murphy para este año es American Horror Story, esta vez Hotel. Como cada temporada, la historia es otra y sucede en otro lugar. La gran sorpresa se dio hace unos meses cuando se anunció que en esta quinta temporada actuaría Lady Gaga.

Cuando le preguntaron a Murphy cómo se le ocurrió llamar a Gaga dijo que ella le envío un mensaje diciendo que le encantaba la serie, y que le haga un lugar en ella. Y el dijo: «okay, seguro».

AHS: Hotel  se estrena en octubre en FX (EEUU).