Se lanzó hace horas, en la Comic Con de San Diego, el trailer de esta nueva cinta de terror que ya tiene su primer fanático. James Gunn (Guardians of the Galaxy 2014) la llamó “The most horrifying and disgusting love story ever.” 

Por @mauvais1

El debutante director David Yarovesky dirige esta cinta con guion de él mismo y Will Honly.  En ella contará como Adam, un adolescente que trabaja como asesor en un campamento de verano, despierta dentro de una cabaña  sin memoria de quién es o dónde se encuentra. Las únicas pistas para saberlo son los mensajes garabateados en las paredes. Mientras comienza a unir las piezas de los eventos que lo condujeron a esa extraña situación, comprende que los recuerdos que maneja no son propios y eso podría ser la clave de su supervivencia.

Vaya locura de plot.

hive_pic_3__large

Protagonizan Kathryn Prescott, Gabriel Basso, Jacob Zachar, Talitha Betaman, Grabrielle Walsh, Aurelia Scheppers, Stephen Blackehart, Todd Christian Hunter, Velinda Godfrey, Madelaine Petsch entre otros.

adam-and-katie00364312__large

Pero vean el trailer y vayan haciéndose una idea de lo que viene en The Hive.

¿Intrigante no? Tendremos que esperar para saber más sobre «La mas horripilante y desagradable historia de amor alguna vez vista»… Palabras de James Gunn.

thehiveposter