A un mes de su estreno, el equipo dio el presente a la convención y abriendo el panel de Warner Bros.

Por @MaguiSpilere

Basada en la serie que lleva el mismo nombre, la próxima comedia de detectives repleta de acción tuvo a sus estrellas hablando del film, contestando preguntas y riendo mucho.

Con una doble participación en la sección de Warner Bros., Henry Cavill estuvo presente en la primera presentación del panel con el resto de sus compañeros de pantalla, Armie Hammer, Alicia Vikander y Elizabeth Debicki.

warnerbrossdcc-04

Su director, Guy Ritchie, no pudo estar presente pero envío un divertido video especie de blooper hizo reír a todo el publico, con un humor típico de el.

Henry y Armie hablaron del guión y la manera en la que se mezcla la violencia con la comedia, diciendo que era algo nuevo para ellos pero que resulto divertido, aunque ellos dos arruinaban escenas de peleas a Ritchie le encantaba y las dejaba con esa toma.

man-from-uncle-trailer-comic-con-cavill-hammer

Bromearon sobre el ser un villano y ser europeo a al vez, como el acento les incrementa «maldad».

Las damas del panel comentaron que el personaje de villana le es mas natural que interpretar y que el carácter de sus personajes eran perfectos para un bad ass.

El nuevo trailer trajo mas persecuciones, peleas, acción, con un divertido humor al comienzo y cerrando con «Feeling Good»

The Man From U.N.C.L.E estrena el 14 de Agosto en U.S.A. y el 26 en Argentina.