Seth Macfarlane se presentó nuevamente en la Comic Con, esta vez tuvo su propio “animation block” (bloque de animación), el cuál se ocupó principalmente de los shows Family Guy  y American Dad. Además habló de Bordertown, su nuevo programa animado para Fox.

Por: @micapadron

El panel también contó con la presencia de: Seth Green (Chris Griffin), Alex Borstein (Lois Griffin), Mike Henry (Cleveland Brown, Consuela; además productor ejecutivo y guionista), Scott Grimes (Steve Smith), Wendy Schaal (Francine Smith), Rich Appel (productor ejecutivo de FG y AD), Steve Callaghan (productor y guionista), Matt Weitzman (creador de AD) y Brian Boyle (guionista y productor de AD) representando los conocidos shows. Por el lado de Bordertown  estuvieron: Missi Pyle, Nicholas Gonzalez y Mark Hentemann.

SDCC15seth

De Family Guy  mostraron un trailer de la temporada que se estrenará el 27 de septiembre en Fox (EEUU), donde se pueden ver las divertidas y bizarras aventuras de la familia Griffin y los habitantes de Quahog con el típico humor que caracteriza a la serie de ya 14 temporadas.

También adelantaron que la nueva temporada va a contar con estrellas invitadas como: Kate McKinnon (SNL), Ed O’neil (Modern Family), Frank Sinatra Jr, Kyle Chandler (Friday nights lights) y Glenn Close (Damages), entre otras.

American Dad estrena su temporada número 12 en octubre en TBS (EEUU) y anticiparon algunas cosas. [SPOILER] En un capítulo doble Stan pierde la religión, pero vuelve a la fé cuando piensa que es el próximo Noeh. En otro Stan y Francine tienen una escena de «kiss cam». También se la va a ver a Francine en un episodio en la que practica ser viuda porque los Smith no tienen seguro de vida.

Sobre Bordertown Seth dijo que iba a tratar sobre una ciudad ubicada en la frontera entre Estados Unidos y México, ‘Mexifornia’. El productor ejecutivo de la serie, Mark Hentemann (además guionista de Family Guy), también agregó que uno de los personajes principales iba a ser ‘Bud Buckwald’, un miembro de la fuerza de seguridad de la frontera.

Trailer de Bordertown:

PLUS: el elenco de Family Guy interpretó un poco del guión de la serie y divirtió a la audiencia.