La serie creada por Adam Horowits y Edward Kitsis tuvo su panel en la Comic-Con y adelantaron novedades sobre la nueva temporada en donde Emma es la nueva “Dark One” y la protagonista de Brave se suma a la historia.

Por @taticuschnir

Los actores de Once Upon a Time, Jennifer Morrison (Emma), Ginnifer Goodwin (Snow), Lana Parrilla (Regina), Josh Dallas (Charming), Robert Carlyle (Rumplestiltskin), Emilie De Ravin (Belle), Colin O’Donoghue (Hook), Sean Maguire (Robin) y Rebecca Mader (Zelena), junto con los creadores de la serie Adam Horowits y Edward Kitsis estuvieron presentes en la convención de San Diego.

El panel trajo varias novedades sobre la quinta temporada de la serie. La trama destacada que va a ocupar gran parte de los capítulos que se vienen es el paso de Emma hacia la maldad y la oscuridad. Al final de la cuarta temporada, “la salvadora” tuvo que sacrificarse por todo el pueblo y convertirse en Dark Swan tomando los poderes de Rumplestiltskin. Por eso Snow, Charming, Hook, Henry, Regina y los suyos van a intentar rescatarla y lograr que vuelva a ser la Emma de siempre.

“Como actriz estoy muy entusiasmada por poder hacer algo totalmente nuevo con el personaje. Quiero ver a dónde lleva a Emma este viaje”, expresó Jennifer Morrison.

CJph9nmUkAAzBP8

En uno de los videos que pasaron durante la conferencia se la puede ver a Emma transformada en “la oscura”. Las primeras imágenes nos la muestran con una apariencia muy distinta a la de las temporadas anteriores y con una actitud bastante aterradora y muy alejada a la que los seguidores de la serie estaban acostumbrados.

¡Brave llega a Once Upon a Time!

La serie de ABC tiene acostumbrado al público a incorporar personajes y tramas de éxitos de Disney, más allá de los clásicos personajes de cuentos, así como lo hizo con Frozen en la cuarta temporada.

Cuando el panel de la Comic-Con llegó a su final, los creadores del show presentaron un nuevo video donde se puede ver a Merida, la pelirroja protagonista de Valiente, que será interpretada por la actriz escocesa Amy Manson (Almost Human).

Once Upon a Time estrenará en Estados Unidos su quinta temporada el próximo 27 de septiembre.