Tras haber tenido un exitoso 2014 recaudando 340 millones de dólares con la primer entrega de la saga, el equipo de Maze Runner mostró a sus fanáticos un excelente material.

Por @MaguiSpilere

Ayer por la tarde, el elenco de Maze Runner, su director y su autor se presentaron en el panel de 20th Century Fox con el vistazo al nuevo trailer.

Basada en una trilogía de libros juveniles, es la nueva favorita de los adolescentes, quienes se hicieron sentir llenando el Hall H de gritos cuando sus protagonistas subieron al escenario.

Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito y Rosa Salazar, parte del cast, tomaron sus lugares en el escenario junto al director de las entregas, Wes Ball, y el autor de las novelas James Dashner.

CJrTKonUkAAwmN3.png-large

El viernes por la tarde Dashner y Ball habían presentado a un grupo de afortunados los primeros treinta minutos del la segunda entrega llamada The Maze Runner: The Scorch Trials. Los pocos que tuvieron la oportunidad de presenciar la proyección se entusiasmaron por la continuación de la saga, comentando que retoma de donde termina la primera parte, con la verdad del laberinto descubierta y el grupo de sobrevivientes en manos de unos extraños que los ayudan informándoles como esta el mundo por esos dias.

SDCC-2014-Maze-Runner-05-Scorch-Trials

En un Q&A que se realizo luego, James Dashner comento que para los seguidores de los libros en esta segunda película se encontraran con una fusión de el segundo y el comienzo del tercero, logrando que la trama se torne en un trabajo fantástico por parte de Ball y su equipo.

También habrá modificaciones en la historia a diferencia del libro, como ocurrió con Maze Runner: Correr o Morir, modificando algunas locaciones, personajes, curso de la historia pero prometió que apareceran los nuevos personajes del libro sieguiente, las escenas favoritas de los fans y por supuesto, la travesía por el desierto.

Maze-Runner-The-Scorch-Trials-Movie-Trailer

Un fan pregunto sobre el estado de la tercer película, The Death Cure, a lo que Ball respondió que se encuentran escribiendo el guión y seguramente en febrero comience el rodaje.

Y ayer fue el turno de las estrellas de la película y la presentación del segundo trailer mundial con mas detalles, escenas de la película y la presentación de sus dos nuevos protagonistas.

CJq-3J2UkAA0IT4

Con el mejor momento de su carrera, según Dashner, se muestra emocionado por las reacciones de los fans al presentarse la nueva pelicula, la que prometieron que será mucho mejor y mas intensa.

El protagonista y estrella de la saga, Dylan O’Brien, hablo sobre la transformación de su personaje Thomas, el proceso de este en convertirse en líder, como va perdiendo a sus amigos en el camino y su sentimiento de culpa por ello.

CJrPrBQUsAATgtU.png-large

Giancarlo Esposito, otro entusiasta por su trabajo, comento que su personaje Jorge es muy explosivo pero con mucho mas corazón que su papel de Gus Fring en Breaking Bad.

En unos días podremos ver online el trailer que se proyecto en la Comic Con, mientras sigamos dando replay al primero

The Maze Runner: The Scorch Trials se estrena el 17 de Septiembre en Argentina y el 18 en U.S.A.