El panel de CW fue uno de los últimos en presentarse anoche en la San Diego Comic Con, luego de las conocidas The Flash y Arrow fue el momento de la nueva propuesta de la cadena. El spin-off de ambas series que ampliará aún más el universo compartido de ellas suma un nuevo gran héroe de la DC Comics.

Por @GstnNavarro

Más allá de la confirmación de Hawkman en la serie, algunos detalles como que Ray Palmer no murió y Sara Lance sigue viva, fueron revelados con respecto a lo visto en la primera mitad de las respectivas temporadas de The Flash y Arrow.

Por otro lado, Caity Lotz afirma que nadie sale de un pozo de Lázaro de la misma forma que entró, y no habla precisamente de la vida y la muerte.

CJq3XTtUMAAHbe_

En cuanto al villano de la serie, Vandal Savage y su inmortalidad, el equipo tendrá que enfrentarse a él durante diferentes épocas para averiguar la forma de vencer a alguien que no puede morir.

Por último se confirmó que Franz Drameh será la otra mitad de Firestorm. No sabemos que pasará con el Ronnie Raymond de Robbie Amell.

Legends