La serie que abrió un nuevo camino de DC en televisión estuvo presente en la Comic Con y presentó nuevo material y descripciones de su cuarta temporada.

Por @GstnNavarro

Arrow va en camino hacía su cuarta temporada y parece que ahora finalmente tendrán más en cuenta los comics de Green Arrow, aunque la sombra de Batman sobre la adaptación del arquero seguirá presente. ¿De qué manera? Seguir leyendo bajo responsabilidad, spoilers.

CJri9BfWUAAGPD_


  • Como pudieron ver en la imagen destacada, se confirma el nuevo traje para Arrow y además un nuevo nombre para el personaje. A partir de ahora será Green Arrow. La ciudad que defiende Oliver Queen será rebautizada como Star City, dejando atrás «Starling City». Andrew Kreisberg explicó los cambios:

«Siempre hemos dicho que la evolución de Oliver es pasar de Arrow a Green Arrow, y este es el siguiente paso. Está feliz, está enamorado, creo que ese sentimiento llena todo al personaje.»

  • La serie no abandonará su oscuridad, los combates en escenarios oscuros se mantendrán aunque a partir de ahora incorporarán el humor. Amell dijo que será más Green Arrow.
  • Mr. Terrific y Anarky son los nuevos villanos confirmados. No sabemos qué encarnación del primero usarán ya que han habido varios pero colaborará con Felicity y será gay, mientras que el segundo, conocido por ser enemigo de Batman, tendremos que esperar para ver como lo adaptan.

latest

  • Thea mantendrá su traje rojo de Speedy y Diggle tendrá el suyo. Se ha filtrado un concept-art mostrado en el panel del traje de Diggle, su nombre clave será Black Driver.

Black Driver