Fox dejó todo en la cancha. Su presentación en la Comic-Con de San Diego fue de lo más emotivo y atrapante. Primero los Cuatro Fantásticos, luego Deadpool y más tarde, con un breve paso previo de Hugh Jackman anunciando que Wolverine 3 se llamará Old Man Logan, llegó el plato fuerte: X-Men Apocalypse

Por @MarianoOjeda_

Bryan Singer se presentó con toda la banda de mutantes: Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Quicksilver (Evan Peters), Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp), Jean Grey (Sophie Turner), Gambito (Channing Tatum), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Júbilo (Lana Condor), Ángel (Ben Hardy), Moira MacTaggert (Rose Byrne), Psylocke (Olivia Munn) y Apocalipsis (Oscar Isaac). Una mezcla de grandes estrellas sacadas de diferentes franquicias y todos actores de renombre tanto en cine y tv, se presentaron para cerrar lo que fue uno de los tres eventos más esperados en esta edición.

Cuando se observa semejante cast reunido, todos con tanto talento, solo puede recordar las palabras del director del film allá por mediados de marzo:  «Esta película va a romper todo. Apocalipsis va a tener más destrucción en masa que todas las anteriores. Ahora tenemos un personaje y una historia que da para crear ese tipo de espectáculo». 

CJszhOWUcAAIZCv

Los fans pudieron disfrutar de material inédito y exclusivo para los asistentes como un teaser sin post-producción que presenta a Apocalipsis, el gran villano a vencer. A eso hay que sumarle la confirmación de los cuatro jinetes del muchacho recién mencionado, que son: Psyloche, Storm, Archangel y Magneto, un cuarteto que va a dar bastante pelea a los alumnos de Xavier.

CJrqGBEUEAA4Xkp

 

Más allá del material que se filtró y que se lo vamos a mostrar en segundos, el final del evento reunió a toda la familia superheroica de Fox más Stan Lee. El tipo que supo imaginar y darle vida a todos estos personajes que hoy le dejan enormes cantidades de dinero a las productoras y grandes satisfacciones, aunque no en todos los casos, a los fans, es uno de los grandes protagonistas de este evento año tras año y no quería faltar a la fiesta grande de Marvel en esta SDCC.

X_Men_Apocalypse_Official_Poster_Comic_Con