Además de Batman vs Superman, El Escuadrón Suicida y la presentación del panel de X-Men: Apocalipsis, Deadpool (febrero 2016), tuvo su momento de esplendor. ¿Quién es? Es un mercenario, bocafloja e inmortal, interpretado por Ryan Reynolds. La película fue dirigida por Tim Miller, un experimentado en el área de efectos visuales, con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland, 2009).

Por @MarianoOjeda_

84b906_deadpool

La película del antihéroe que suele traspasar la cuarta pared al realizar comentarios o bromas a los seguidores de sus cómics,  saldrá en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016 y se espera, sobre todo para los fans (me incluyo) que el estreno en Argentina no esté muy lejos de esa fecha.

Entre las definiciones dejadas por el mismísimo Miller, en una reconoció que «el personaje está perfecto para la actualidad». Además se proyectó el  primer avance del largometraje, el cuál se filtró y se puede ver en baja calidad.

Más allá si les gusta o no, parece una buena apuesta de Fox, ya que hace rato viene coqueteando con darle mas trascendencia al personaje. No olvidemos el malogrado Wade Wilson (así es el nombre verdadero de Deadpool) que se padeció en Wolverine: Orígenes. Esta vez se decidió respetar más la historia y el atuendo del personaje y, sobre todo, el carácter burlón y chiflado tal cual se lo puede disfrutar en los cómics de Marvel.

 

LEER  La Red de Black Widow: ¿En quién confiar?