Original Shannara Trilogy consiste en tres libros de fantasía épica escrito por Terry Brooks entre 1977 y 1985. Estas son parte de una basta mitología que engloban varios libros y cuentos.

Por @mauvais1

Originalmente se consideraban novelas separadas y luego, con los años, formaron  la trilogía que se conoce actualmente. Pues bien, MTV se ha sumado a la moda de llevar sagas protagonizadas por jóvenes a la pantalla. Luego de la popularidad de Teen Wolf y con la recientemente estrenada Scream, el siguiente paso fue una producción de mayor calibre.

Terry_Brooks_Banner

En esta primera temporada se narraran los sucesos, libremente como en toda adaptación, del segundo libro The Elfstones of Shannara; los miembros de la familia Shannara utilizaran la antigua magia para volver a dar forma al futuro del mundo.

Los guiones están escritos por Alfred Gough (I Am Number Four – 2011), Miles Millar (SpiderMan 2004), el relativamente desconocido Evan Endicott, Josh Stoddard y April Blair.

Protagonizada por la bella Ivana Baquero, Manu Bennett (El Orco Azog de la trilogía The Hobbit), Emilia Burns, Austin Butler, Poppy Drayton, Aaron Jakubenko. A estos noveles actores le acompañarán John Rhys-David (Gimli en The Lord Of The Ring) y James Remar entre otros.


descarga

Entre los productores se encuentran Jon Favreau (Iron Man 1 y 2) y Jonathan Liebesman es quien dirige el piloto de la serie.

Pues bien, veamos qué se trae MTV en esta nueva escalada en producción.

Más fantasía épica para disfrutar, tal vez buscando la misma trascendencia  que Game Of Thrones. Veremos a partir del próximo año si lo consiguen.