Hace minutos ha terminado el panel dedicado al ultimo film del director de Pulp Fiction y Django Unchained, y desde acá te informamos de todo lo que paso.

Por @diegui83

El elenco de The hateful Eight estuvo presente en esta nueva edición de la San Diego Comic-Con y analizamos algunos de los aspectos relacionados al film que nos brindaron Quentin tarantino y los demás.

QT y compañia llegando a la SDCC

Primero y principal tenemos el nuevo poster estreno para la película:

 

Los protagonistas estuvieron en la alfombra roja del evento tomándose fotos hasta que llego el turno que pareciera en el salón principal, el genial Quentin tarantino para responder preguntas de los fans y periodistas.

Uno de los aspectos principales que tendrá el film es el clásico «Intermedio», recurso que se usaba en los cines hace varias décadas atrás , cuando la película proyectada era bastante larga.

Tim Roth Vuelve a trabajar para QT luego de Reservoir Dogs y Pulp Fiction

Los lentes usados para la filmación fueron los Panavision-Pana en 70 mm, los mismos que se usaron para filmar el clásico Ben-Hur (1959): «Cuando filmas en 70mm, puertas adentro, la relación con los actores es mas intima», destaca el director.

Se presentaron 7 minutos de la película y Tarantino dio a conocer que la banda sonora sera original y compuesta enteramente por el maestro Ennio Morricone, luego de 40 años de no hacer un score para un Spaghetti Western.

Demian Bichir viene recomendado por el amigo de QT: Robert Rodriguez.

Quentin Tarantino respondió preguntas y así fue como sabemos, por ejemplo, el destino de Kill-Bill 3:

-«Kill-Bill 3? Nunca dire que no…Uma quiere hacerla.»

Una niña vestida de «The Bride» pregunta si usaran animacion en The Hateful Eight»

Hacia el final del panel hubo otra revelación, que estábamos esperando con ansias de QT:

 

«Tienes que hacer al menos 3 westerns para considerarte un «Director de Western». Haré el tercero, así puedo llamarme a mi mismo de esa manera.»

Ahí lo tienen amigos, Quentin tarantino tendrá su propia trilogía de westerns.