Entre tantas series y películas presentadas en uno de los eventos nerds más grosos del mundo, DC no se olvida de sus fieles seguidores que disfrutan de sus animaciones y es por eso que apuestan a lo grande con una adaptación más que complicada: The Killing Joke, con Bruce Timm al frente de todo.

Por @GstnNavarro

Alan Moore y Bryan Bolland asombraron en 1988. Actualmente podría ser considerada como una de las mejores historias de Batman, aunque en esta historia se destaque un Joker desquiciado, inolvidable por dejar paralítica a Bárbara Gordon e intentar llevar a la locura a Jim Gordon.

Años después, DC apuesta por un hombre que «regresó» a casa: Bruce Timm. Demostrando actualmente sus mejores armas en Justice League: Gods and Monsters, el responsable de la serie animada de Batman en los 90 será el director de The Killing Joke, adaptación que será contada de una forma distinta a como Alan Moore y Brian Bolland hicieron en 1988, expandiendo aún más la historia con 15 minutos adicionales creados por Bruce Timm.

KillingJoke


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2015, “Batman: The Killing Joke” adaptará la famosa obra de Alan Moore y Brian Bolland, contará además con 15 minutos totalmente originales. Llegará en 2016.

tumblr_m8g2tpcdl01r1tij7o1_500