La serie basada en la novela gráfica de Robert Kirkman estuvo en la Comic-Con y presentó su nuevo tráiler.

Por @tatimonavalle

Hace poco te contábamos la sinopsis de esta nueva serie que sigue la vida de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven acosado por una posesión demoníaca desde niño y que siendo adulto desea encontrar las respuestas a lo que podría significar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

CJqzX8bUMAA7-qv

El director del piloto Adam Wingard aseguró que Outcast es una mezcla de terror y sci-fi y que «es un show sobre combatir a los demonios pero que contará que todos tenemos demonios propios«. Además dijo que la intención es cautivar a los espectadores con los personajes pero también ofrecerles una intriga semanal. “Los demonios vienen de todas formas y tamaños… y a veces el mal no viene en forma de diablo”, dijo el productor ejecutivo Chris Black Por su lado, el protagonista Patrick Fugit contó que la serie tendrá mucho material de los cómics pero que también traerá muchas cosas propias.

La serie promete ser muy oscura y perturbadora. Prueba de ello es el nuevo tráiler de la serie que se estrenará en 2016.