El último mega cross over de DC sigue vivo en estos nuevos spinoff.

Porque al parecer el público no tuvo lo suficiente con la miniserie de Convergence y todos sus empates, DC anunció tres nuevas series que derivan del evento basadas en los mundos paralelos visitados en sus tie-ins. Todas a la venta a partir de octubre de este año:

Superman: Lois and Clark

BLCK_SMAN_CVR_fnl

Escrito por Dan Jurgens y dibujado por Lee Weeks

Derivando del tie-in de Convergence llamado simplemente Superman, donde Lois Lane y Clark Kent tienen un hijo, llega esta nueva serie que narrará las aventuras de esta familia en una nueva Tierra. Mientras Supes salvará al mundo como lo hace siempre, Lois tratará de develar los misterios de una corporación llamada Intergang y tratarán de ocultarle sus verdaderas identidades a su hijo de nueve años.

Telos

Telos-jp-720x1093 (1)

Escrito por Jeff King y dibujado por Carlo Pagulayan y Jason Paz

La serie del villano original del macro evento presentará las aventuras de este personaje a través del espacio tiempo. En busca de su pasado, este antihéroe viajará por todo el multiverso de DC para encontrar las respuestas a las preguntas planteadas en Convergence.

Titans Hunt

Titans-Hunt-720x1093

Escrito por Dan Abnett y dibujado por Paulo Siqueira 

Este intento por reunir a los antiguos Jóvenes Titanes será llevado a cabo por medio de un nuevo personaje conocido como Lilith. Ella será atormentada por visiones de un equipo que no debería existir y será llevada a juntar a los Titanes originales para advertirles de una nueva catástrofe que se avecina.