Ya pasó la presentación de la serie de History Channel, Vikingos, y dejó un panel muy divertido.

Por @MarianoOjeda_

Sus protagonistas: Travis Fimmel, Katherine Finnick, Clive Standen y Alexander Ludwig se sentaron y bromearon desde el primer instante (con una broma pesada hacia el actor que interpreta a Ragnar). Respondieron a toda clase de preguntas y la alegría no tardó en contagiar a los fans.


La sala 6A del Centro de Convenciones de San Diego fue el lugar elegido para que los vikingos se presenten junto a su creador y escritor, Michael Hirst. Más allá del típico ida y vuelta entre los que asistieron a la presentación de esta serie y los protagonistas, se pudo disfrutar del primer trailer extendido de la cuarta temporada que recién se estrena el próximo año.

Para los seguidores de esta tira, no todo terminó ahí: en el stand # 437, los aficionados tuvieron la oportunidad de entrar en el Valhalla con The Bludgeon Booth. Se trata de un stand armado por Instagram, de vidrio y madera, que está equipado con cámaras, en el cuál los fans pudieron vestirse con los trajes auténticos, elegir un oponente y pretender dar rienda suelta a la ira medieval con clips de la serie. Y hay más, el cómic oficial de Vikingos SDCC, fue entregado a los que asistieron al #437. A continuación le mostramos la portada del mismo:

vikingsjpg-699a32