Hoy conoceremos finalmente el misterio que se trae entre manos cuando se realice el panel de Lucasfilm.

Por @MaguiSpilere

Tras confirmarse que no habrá presentación de trailer o inclusive algún clip de la próxima película Star Wars: The Force Awakens, la expectativa por el panel que se realizara hoy por la tarde sigue creciendo.

La presentación estará a cargo de Chris Hardwick moderado por Talking Dead y con la participación en el panel de Kathleen Kennedy presidenta y productora de Lucasfilm, Lawrence Kasdan guionista y J.J. Abrams director de Star Wars Epidosio XVII.

También se espera la presencia de actores del film que todavía ninguno ha hablado sobre su trabajo en el film ¿A quienes podremos ver?

John-Williams-Kathleen-Kennedy-Lawrence-Kasdan-J.J.-Abrams-behind-the-scenes-on-Star-Wars-The-Force-Awakens-900x696

Contarán con nueva información de las locaciones donde fue rodada la película, siendo exhibidas  por primera vez al publico inclusive a la prensa que hasta la fecha Lucasfilm no había dado ningun dato a los medios.

Star-Wars-Episode-VII-Plot-Details-Leak-J.J.-Abrams-Reveals-X-Wing

Por la mañana, antes del panel principal, se harán dos presentaciones de libros. El primero con Chuck Wendig autor de la novela Star Wars: Aftermath, donde compartirá sus opiniones con el publico sobre esta historia de la galaxia pero sin entrar en detalles ya que se publicara el 4 septiembre de este año, pero si sabemos que se tratara entre la batalla del Imperio y la Rebelión tras El Retorno Del Jedi.

Luego llegara el turno de Alexandra Bracken de hablar de su adaptacion a la historia original en sus novelas The Princess, the Scoundrel and the Farm Boy, una trilogía narrada desde la perspectiva de la Pincesa Leia, Luke y Han en los eventos que ocurren en el original Star Wars.

SW_Jackets-ANH-horz

También formarán parte de la presentación de libros Tom Angleberger con su obra Beware The Power Of The Dark Side, Adam Gidwitz con su novela So You Want To Be a Jedi desde la perspectiva de Luke en The Empire Strikes Back y finalizando con Tony DiTerlizzi en la presentación de su libro de imágenes basado en la saga, con ilustraciones del fallecido Ralph McQuarrie, artista conceptual del maravilloso mundo creado por George Lucas.

Los Spin Off son un tema que seguramente será la sorpresa de la tarde, ya anunciada la segunda con el protagonismo de Han Solo, esperamos mas detalles de Rouge One.

Sin dudas todo lo que no nos compartan en este evento se dará a conocer en la D23 EXPO, la «Comic Con» de Disney que tiene lugar en Agosto.