Una de las bombas que serán lanzadas este fin de semana en la Comic Con de San Diego será sin dudas el anuncio de la próxima película del Dark Knight dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Por @GstnNavarro

La increíble y desafiante idea que se ha rumoreado por tanto tiempo finalmente será una realidad: Una película de Batman con Ben Affleck como protagonista y director. Los importantes sitios de Deadline y Variety confirman que la primera gran sorpresa de la Comic Con de este fin de semana será el anuncio de una nueva película del vigilante de Gotham.

bruce-diana-jpg

Además, la película estará co-escrita por el propio Ben Affleck junto al guionista de cómics Geoff Johns, autor de los dos volúmenes de Batman: Tierra Uno. Desde la web aseguran que tanto Affleck como Johns están muy comprometidos con el proyecto y han avanzado tanto en el guión que ya estarían a meses de poder entregarlo.

El inicio del rodaje sería justo después de “Live By Night”, película que dirigirá Ben Affleck. La nueva historia en solitario de Batman tendría lugar luego de Batman V Superman: Dawn of Justice y Justice League. Sin fecha de estreno confirmada, es posible que el calendario de películas del DC Expanded Universe se vea un poco alterado.

Por ahora, queda aguardar la confirmación oficial en el evento más importante de la industria comiquera durante este fin de semana.