Sí, el sueño del pibe se hace realidad y este cross over es oficial.

Por @GonzaSolanot

Nadie esperaba esto. Realmente era algo digno de un fanfiction guardado en el disco duro más recóndito del nerd amigo. Pero hoy las editoriales DC e IDW, dueñas de sus respectivos personajes, hacen de este sueño una realidad. Las Tortugas Ninjas lucharán codo a codo junto a Batman.

Los encargados de este cross-over de ensueños serán el escritor experimentado en el encapotado James Tynion IV, uno de los editores y responsables de la maxiserie Batman Eternal, y el artista Freddie E. Williams II. Además, el dibujante no sólo tendrá a cargo los interiores de los seis números de la miniserie sino que hará equipo con Kevin Eastman, co-creador de los reptiles mutantes, para ilustrar las portadas.

Mucho más no se sabe de la historia, sólo que la triple guerra entre los Utroms de Krang, el Foot Clan de Shredder y las tortugas será llevada a Gotham con el fin de abrir los flancos de batalla. Batman deberá responder frente a esta amenaza extraterrestre y aliarse con los cuatro hermanos para combatirla.

Su lanzamiento en comiquerías está previsto para noviembre de este año y ya pueden deleitarse con las primeras dos tapas de la serie a continuación:

Batman-TMNT-01-a63c6 Batman-TMNT-02-e5b23