Aunque Marvel Studios está ausente en esta edición de la San Diego Comic Con, gente importante de la marca como Joe Quesada, jefe creativo de Marvel Comics reveló algunos detalles del traje que llevará Tom Holland cuando sea Spider-Man en el cine.

Por @GstnNavarro

Joe Quesada en diálogo con IGN no avanza demasiado en detalles puntuales respecto al nuevo traje del próximo Hombre Araña, pero asegura que el traje sorprenderá a todos:

«Es fantástico. He visto mucho trabajo del diseño que se ha hecho en el traje. Creo que tiene elementos que realmente van a sorprender a la gente como para que digan “Ah, eso es Marvel haciendo Spider-Man.

Las cosas serán reveladas cuando tengan que ser reveladas. Es Spider-Man. ¿Qué es lo que no sería emocionante sobre eso? No puedo imaginarme que haya una sola persona en el planeta Tierra que no pueda identificarse con algún aspecto de Spider-Man o Peter Parker, y él está para todas las intenciones y propósitos, es el Mickey Mouse de Marvel. Es el icono de tantas cosas que hemos creado a partir de entonces, así que crear esta película junto a nuestros socios de Sony es fenomenalmente emocionante. Sé que Kevin Feige y su equipo tienen grandes ideas. Algunas teorías maravillosas de las que nos han avisado.»

La nota completa: