El equipo de Los juegos del hambre: Sinsajo – El final (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2) dio el presente en el primer día de la San Diego Comic-Con.

Por @rochidoblele

La última parte de la adaptación de la saga de Suzanne Collins llega a los cines argentinos el 19 de noviembre, y para aumentar la ansiedad de los fans en estos últimos días se fueron sumando nuevas imágenes de Katniss y compañía.

El conductor Conan O’Brien fue el moderador del panel que contó con las estrellas de la franquicia: Jennifer Lawrence (Katniss), Liam Hemsworth (Gale), Josh Hutcherson (Peeta) y Willow Shields (Prim). También estuvieron respondiendo las preguntas el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson.

thgm

Los presentes en el Hall H pudieron disfrutar de un nuevo trailer que aún no está disponible en la web. Pero sí se puede ver un pequeño adelanto, un mensaje desde el Distrito 13. El video muestra a los rebeldes junto a sus armas mientras Katniss avanza con su nuevo traje rojo.

«No nos parecemos en nada, ella es ruda y yo soy actriz», respondió J.Law sobre las comparaciones entre ella y su personaje, lo que no quiere decir que no se sienta unida a ese rol. «Nunca terminaré de decirle adiós. Siento que siempre será una parte de mi», afirmó la actriz.

jlaw

Hemsworth prometió que Gale y Peeta tendrán una gran escena juntos y aprovechó para bromear sobre un posible beso entre ambos.

Durante la ronda de preguntas, un miembro de la audiencia se refirió al epílogo del último libro. «Todos los que aman el final del libro van a amar el final de la película», aseguró Francis Lawrence. Jacobson agregó que «el final es emocionante para todos». «Nos gustaría que haya siete u ocho libros más, no solo tres», manifestó la productora.

castthgm