La exitosa serie sobre el apocalipsis zombie tuvo su panel en la convención de San Diego donde hablaron de lo que se viene en la historia. La sexta temporada comienza el 11 de octubre.

Por @taticuschnir

Uno de los paneles más esperados de la Comic-Con de este año, en materia de series, fue sin duda el del show de AMC. El productor ejecutivo Scott Gimple y los actores principales del reparto, Andrew Lincoln (Rick), Steven Yeun (Glenn), Chandler Riggs (Carl), Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol), Danai Gurira (Michonne), Sonequa Martin-Green (Sasha), Lennie James (Morgan) y Michael Cudlitz (Abraham) charlaron sobre lo que dejó la quinta y qué se puede esperar de esta nueva temporada.

De los principales datos a destacar es que la sexta temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: domingo 11 de octubre. Será con un capítulo especial de 90 minutos (60 sin publicidad) y, según adelantaron, es el episodio con más caminantes de la serie, 654 zombies.

A pesar de haberse filtrado unas horas antes, se presentó el tráiler de la sexta temporada, y por supuesto, ¡en buena calidad!.

Parece que Rick y los suyos toman el control de Alexandria y van a intentar defenderla de los walkers y al mismo tiempo lograr controlar a los habitantes originales de ese pueblo. Como siempre, promete acción y mucho drama.

¿Qué pasa con “Los Lobos”? Al final de la quinta temporada, se develó la verdad sobre los zombies que aparecían con una W grabada en su frente. The Wolves aparecieron en la serie como los nuevos villanos de la historia, un grupo de psicópatas que parece matar por diversión a través de trampas con zombies. Según develaron, “Los Lobos van a ser parte de la historia en una manera que nadie espera”.

Otro de los puntos sobre los que se habló en la Comic-Con es la vuelta de Morgan, el hombre que ayudó a Rick en el inicio de la serie a saber dónde estaba parado en este nuevo mundo. Al ser consultado sobre qué estuvo haciendo su personaje todo este tiempo, Lennie James admitió que “Morgan estuvo tratando de encontrar a Rick, porque fue la última persona que conoció. Vamos a saber más de esto en los próximos capítulos”.

El productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, afirmó que “Rick va a tener que lidiar con las consecuencias de lo que pasó en el final de la quinta temporada”.

En cuanto a nuevos personajes, los productores adelantaron que Ethan Embrey (Grace and Frankie, Once upon a time) será parte de la nueva temporada, aunque no adelantaron detalles de su papel.

CJk8kM6UEAAQ6my

Perlita:

¿Se acuerdan de la escena de la quinta temporada cuando Michonne le pega a Rick? Danai Guirira confesó que realmente le dio un golpe muy fuerte a Andrew Lincoln en el momento de la grabación. ¡Eso debió doler!